Led Poster Display 2020-02-06T14:14:53+00:00

DIGITAL LED POSTER

EL UPGRADE DEFINITIVO PARA LA PUBLICIDAD ESTÁTICA

Aplicable al centro de convenciones y exposiciones, centros comerciales, sala de conferencias, bodas, actuaciones, aeropuertos, estaciones de servicio, supermercados, restaurantes, estudios fotográficos y otras ocasiones, etc.

Arriendo o venta – contacto@boards.cl – +56 9 96459046

  • Extremadamente ligero y extremadamente delgado.

  • Una vez enchufado, utilízalo sin ningún ajuste

  • Mantenimiento frontal, rápido y simple

  • Conexión inalámbrica

  • Gestión inteligente

ULTRA DELGADO Y ULTRA LIGERO

El grosor es de solo 45 mm y el peso es de solo 36 kg. Muy fácil de mover y con ruedas en el soporte. Funciona de manera plug and play y además se puede controlar desde el teléfono celular. Cuenta con un alto contraste lo que permite colores más vividos. El tamaño de la pantalla es 1920 mm x 576 mm y se puede ver desde una distancia de 20 metros.

TECNOLOGÍA GOB

Nuestras pantallas cuentan con la tecnología GOB. Esto permite proteger muy bien los chip RGB por lo que no necesitara preocuparse por el problema de píxeles dañados, además de ser resistente al agua y al polvo.

FUNCIÓN ENLAZABLE EN CASCADA

Conecte en cascada 6 led poster y obtendrá una relación de aspecto de 16: 9, ahora si junta 10 led poster podrá obtener un rendimiento HD de 1080p.

FÁCIL CONTROL

Controle fácilmente vía WIFI / USB / Lan (soporte para PC y control de teléfono inteligente)

MÚLTIPLES TIPOS DE INSTALACIÓN

Los Led Poster pueden ser instalados de disitntas formas: Colgados, pegados a la pared, montados sobres su base, inclinados, etc.